top of page
MISIÓN

  • Promover el desarrollo sostenible a través del establecimiento de nuevos vínculos integradores, fomentando una visión de respeto a la diversidad y preparando condiciones para el diálogo entre actores diversos.

  • Contribuir a la transformación de la sociedad peruana desde una visión empresarial.

  • Facilitar iniciativas locales y crear puentes y condiciones para el establecimiento de alianzas para el desarrollo entre actores locales/regionales.

VISIÓN

       Ser una organización que:

  • Contribuye a acercar e integrar diferentes actores de la sociedad y facilitar un clima de diálogo, de respeto por el otro y de respeto por la diversidad.

  • Contribuye de manera decisiva a la transformación de la sociedad peruana.

  • Influye en el mundo empresarial peruano para que adopte y ponga en práctica estrategias de desarrollo sostenible y responsabilidad social.

Horizonte Corporativo es una asociación sin fines de lucro fundada en el año 2003, centrada en hacer proyectos de educación, salud y medio ambiente como facilitador de iniciativas de desarrollo sostenible y responsabilidad social.Trabajamos principalmente a través de escuelas porque creemos que las instituciones educativas son fundamentales para el desarrollo de una comunidad, al ayudar a crear ciudadanos críticos y responsables, y con el fin de crear puentes y alianzas para el desarrollo sostenible y promover la responsabilidad social a todo nivel. conscientes de la importancia del cuidado de la Tierra.

FUNDADORES

  Augusto Baertl,

  Úrsula Baertl y

  Antonio Castro. 

EQUIPO

Úrsula Baertl, Tirco Rojas, Flor Salvatierra, Liz Roca, Jasil Palomino, Wilder Flores, Jorge Araújo, Liz Quesquen, Haydeé Rivera, Humberto Farfán, Ebert Bautista, Carlos Canlé.

CONSEJO DIRECTIVO

Gonzalo Quijandría, Augusto Baertl, Alberto García Haaker, Antonio Pinilla, Antonio Castro. 

bottom of page